fbpx

Bayas de Goji como tratamiento alternativo de Cancer

El cáncer de una de las enfermedades que, por desgracia, va en aumento en las estadísticas mundiales. Existen muchos tratamientos alternativos que pueden mejorar la calidad de vida; las Bayas de Goji son una excelente alternativa para mejorar la calidad de vida en pacientes con cáncer.

Estudios publicados por The National Institute of Health, revela que las Bayas de Goji detienen la degeneración celular y algunos expertos las recomienda como tratamiento alternativo para el cáncer.

Además, aporta energía y vitalidad; la cual, muchos pacientes pueden perder como consecuencia de las distintas terapias a las que son sometidos, como las radioterapias o quimioterapias. Desgraciadamente, este tipo de tratamientos, atacan tanto las células cancerígenas como las sanas.

El alto contenido en vitamina C, fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir enfermedades que pueden presentarse como consecuencia del cáncer.

Asimismo, las Bayas de Goji, contienen antioxidantes que retrasan el envejecimiento y eliminan las toxinas. Mejoran el aspecto de la piel, desde adentro.

Los expertos aseguran que protegen los principales órganos del cuerpo: el hígado, el corazón y los riñones.

Otros beneficios
Reducen presión arterial
Limpiar arterias
Combaten insomnio
Reducen ansiedad
Mejora la memoria

¿Cómo consumir bayas de Goji?

Existen tres opciones para consumirlas fácilmente:

La primera es consumir un puñado de Bayas de Goji a medio día (entre 12:00pm y 13:00pm) y otro a media tarde (entre las 17:00 y las 18:00hrs).
La segunda, es un jugo de Bayas de Goji; lo único que necesitas es agregar 250ml de agua a la licuadora y posteriormente anexar un puñado. Licúa y estará listo para beberse. Algunos personas prefieren hacerlo con agua de coco para cambiar le sabor.
También puedes preparar té de Bayas de Goji, solamente necesitas hervir 250ml de agua y después de 5 minutos agrega el puñado de bayas para que las propiedades se absorban.

Como podrás ver, son bebidas muy sencillas que puedes beber a cualquier horario. Las Bayas de Goji te sorprenderán con los benéficos y luchan vs el cáncer.

Comentarios

comentarios

Los dátiles, un endulzante natural

¿Has escuchado del endulzante natural también conocido como dátil y los beneficios que puede ofrecerte a ti y tu organismo? Hoy en día, muchas personas se han hecho conscientes del alto nivel de importancia que tiene una buena alimentación. Esto porqué se trata de una...

Receta: Pan de Muerto o Halloween

Pan de Muerto o Hallowen, receta fácil En Nutri Salud, somos más que Insumos para panadería. Disfruta esta  muy tradicional en #mexico para esta fecha y no es otra que el pan de muertos. Ingredientes: 3 tazas de harina (puedes usar de trigo integral) 1 sobre de...

Rolls de Canela- Receta

PARA LA MASA 1 taza de leche tibia (250 ml) (105°-115°F) (40°-46°C)2 cucharaditas de levadura granulada (7 grs)1/2 taza de azúcar (100 grs)2 huevos2 cucharadas de mantequilla derretida1 cucharadita de sal4 y 1/2 tazas...

Avena, un cereal con muchos beneficios para tu salud

Muchos conocemos la avena, pero ¿realmente sabes su origen, de dónde proviene, sus componentes y beneficios? ¿Es bueno comer avena todos los días? Estudios científicos han comprobado que comer cereales de grano entero, como la avena, puede tener efectos positivos en...

Beneficios de agregar cúrcuma a tu alimentación

Tiene tantos beneficios que con sólo leerlo, se convertirá en tu favorita. Seguramente has oído hablar alguna vez de la cúrcuma, pero en realidad ¿sabes qué es y para qué funciona? Pues justamente queremos que lo sepas porque se trata de una especia mágica. Checa los...

Come semillas de girasol y cuida tu corazón

En Nutrisalud Chile somos bien aficionados a comer bien todos los días del año, a hacer ejercicio regularmente y a descubrir cosas nuevas. El objetivo de hoy es conocer un poco más de cerca las pipas de girasol y sus múltiples beneficios para la salud. ¿Cuáles son sus...
×